Condiciones de Compra
Las presentes Condiciones de Compra, regulan el proceso de compra y posterior entrega de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: Ladycoils.es, propiedad de María de la Candelaria Reyes Díaz con NIF 43290850C, y ubicada en C/Barranquillo del Vino, 7. 35469 Puerto de Sardina (GÁLDAR). Las Palmas. Isla de Gran Canaria.
Los usuarios que realicen compras en Ladycoils.es aceptan plenamente las presentes Condiciones de Compra y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.
Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las Condiciones de Compra, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de Ladycoils.es.
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato.
Formas de Pago
A través de Paypal, utilizando su cuenta de paypal, o sin necesidad de cuenta, con su tarjeta de crédito o débito.
Transferencia bancaria: Ladycoils.es sólo tramitará los pedidos realizados por transferencia bancaria una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (soporte de papel o digital) a nuestro correo electrónico: info@ladycoils.es
Puede ingresar el importe de su pedido en la siguiente cuenta cuyo titular es María de la Candelaria Reyes Díaz.
BANCO SANTANDER – ES46 0075 0052 9506 0305 9956
Transporte y Entrega:
En Ladycoils.es realizamos nuestros envíos a través de dos empresas:
DESTINO ISLAS CANARIAS:
-Para envíos a las Islas Canarias, mediante la agencia estatal de Correos (Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A) en su modalidad de Certificado Postal y Premium 24/48 con origen en Las Palmas ( a contar desde el día posterior a la compra), a elección del comprador. Las entregas se realizaran de lunes a viernes (días laborables). No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos. Los pedidos realizados los sábados, domingos y festivos serán gestionados el primer día laboral siguiente al festivo. El horario de procesamiento de los pedidos se hará antes de las 11.30 am para su recogida por parte de correos al día posterior. En el caso de que se realicen mas compras se podrá gestionar hasta la presencia de la empresa de transporte en el local de recogida.
Los pedidos efectuados fuera de esa franja de horaria se procesaran en el siguiente día laborable.
-Recogida en mano: mediante previo acuerdo a través del correo info@ladycoils.es o a traves del whatsapp de la web.
DESTINO ESPAÑA:
-Para envíos en Territorio Peninsular, mediante la agencia estatal de Correos (Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A) en su modalidad de Certificado Postal, y con gastos de aduanas gestionados por Ladycoils. Coste envío con gastos de aduana incluidos: 6,80€
Destino en Islas Baleares:
Envío por pedidos superiores a 90 euros: GRATIS
Destino en Islas Canarias:
CORREO CERTIFICADO (DESDE 48 HASTA 72 HORAS).Envío directamente al domicilio y recogida en el mismo. Coste del envío para particular: 5€
Envío a profesionales: será gestionado directamente con María de la Candelaria Reyes Díaz, bien vía teléfono o mediante el correo info@ladycoils.es
Destino en Ceuta y Melilla:
Correo certificado mediante la empresa estatal de Correos. Coste con gastos incluidos de 7,00€
ENVÍO GRATUITOS POR PEDIDOS SUPERIORES A 70€
Información Adicional:
En el caso de que existiera alguna falta de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, contactaremos con el cliente para ofrecerle una solución de inmediato, darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.
Todos los importes referentes al transporte y envío se desglosará en el detalle del pedido.
Los pedidos se enviarán a la dirección indicada por el cliente en su ficha de registro; considerando esta como la dirección de entrega a no ser que se indique lo contrario previamente.
En el caso de que el pedido no se haya recogido por la persona en el domicilio tras varios intentos, y por ende sea devuelto, Ladycoils se reserva el derecho de volver a enviar con el sobrecoste de «devolución a origen» o bien devolver la cantidad pagada por el cliente restándose la cantidad abonada por Ladycoils en concepto de «devolución a origen».
Atendiendo a la ley vigente, el cliente tiene derecho al desistimiento de su compra, en los 14 días siguientes a la compra, por cualquier razón que estime oportuna, sin necesidad de que exista defecto alguno en el producto. En tales casos, el producto deberá devolverse en perfecta condiciones, sin signos de haber sido usado (atomizadores con signos de haber contenido liquido, ausencia de algún accesorio del producto, marcas de haber enroscado el atomizador en la batería, botes de líquido desprecintados….etc), y en su embalaje original, que también deberá estar en perfectas condiciones. Será el cliente el que correrá con los gastos de envío de la devolución.
El cliente deberá notificar esta circunstancia por correo electrónico a info@ladycoils.es dentro de los 14 días siguientes a la compra.
Durante el periodo de desistimiento, no se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido utilizados y que por tanto ya no se puedan considerar como nuevos, a no ser que el producto posea un defecto de origen.
Durante el periodo de desistimiento, en los casos en los que el producto presente un defecto de origen, Ladycoils.es correrá con los gastos de envío asociados a la devolución. El cliente podrá optar por la devolución de su dinero o por el envío de uno nuevo siempre que haya stock de dicho producto.
Tras el periodo de desistimiento, en función del producto, y siempre y cuando presenten algún tipo de defecto de origen, cada uno contará con el periodo de garantía que legalmente le corresponda o en el caso de ser más favorables, la política de garantías estipulada por el fabricante en cuestión. No se podrán devolver productos cuyos defectos estén ocasionados por mal uso o desgaste. En estos casos Ladycoils.es podrá tramitar la garantía del producto con el fabricante a petición del cliente, o bien dirigirse el cliente directamente al soporte técnico del fabricante y tramitar directamente la garantía con dicho fabricante.
Las devoluciones del importe serán siempre del producto defectuoso en cuestión, y no del total del pedido, cuando este incluya más de un producto.
Si tras una devolución se comprueba, que los defectos del producto, no son defectos de origen, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.
El medio de envío de estas devoluciones será mediante correo certificado, para disponer siempre de un número de seguimiento, y evitar extravíos.
Las devoluciones deben realizarse en sus embalajes originales, sin observarse daños ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.
Los consumibles, tales como e-liquidos, bases de alquimia, resistencias, claromizadores… carecen de garantía y no es posible su devolución por desgaste o uso indebido, tan solo será aceptada su devolución si el producto presenta un defecto, y se notifica en el plazo de 14 días, sin ser usado previamente.
Las baterías tienen una garantía de 3 meses, ya que es un bien que pierde propiedades de carga y autonomía durante su vida útil.
GARANTÍA
La garantía de los productos no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:
– Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Ladycoils.es.
– Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por Ladycoils.es, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
– Incorrecta configuración, por parte del cliente, de un producto o accesorio.
– Avería en un producto provocada por un componente no suministrado por Ladycoils.es incorporado por el cliente.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.
RESOLUCIÓN DE LITIGIOS
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.