ADVERTENCIAS DE USO – MARY POPPINS V2

ADVERTENCIAS DE USO

#MARY POPPINS#

ALIEN DUAL: 0,16Ω+- Full NI80

Estas resistencias tienen un golpe suave, y un buen equilibrio entre sabor y vapor, dando redondez al sabor de los e-líquidos. Estas resistencias estan recomendadas para aquellos que buscan una resistencia muy estable, duradera y como se suele decir unas «4×4» o «todo-terreno».

-Este producto está totalmente hecho de forma artesanal.

– Están destinadas a vapeadores con experiencia en atomizadores reparables.

-Se trata de un producto de alto rendimiento donde han sido empleados los mejores materiales traídos desde EEUU y que a su vez han sido tratados por nosotros mismos con ultrasonidos y productos de limpieza/desifección de bacterias apropiadas para ello .

 -Es un modelo de Alien, compuesto de 3 núcleos de Ni 80/20 con una envoltura en Alien de Ni80/20, que con 5 vueltas en guía de 3 mm en dual dan aprox. 0,16 ohms y en single 0,32 ohms +-.

Para su máxima eficacia se recomienda usar mods electrónicos que alcancen al menos 80w, pudiendo ser intaladas en mods mecanicos, con baterias adecuadas y en buen estado.

-La instalación de las mismas ha de ser cuidadosa.Siendo recomendable primeramente montarlo en un mod que sea electrónico, para su correcta estabilización y probar su funcionamiento en un modo seguro.

-Para estabilizar, utilice una pinza de cerámica y con pulsaciones cortas y a baja potencia, haga desaparecer los puntos de fusión que pudiera haber separando un poco las vueltas y volviéndolas a juntar después.

-Mantenga una correcta y adecuada limpieza, primer quite el algodon y lave con agua el atomizador/resistencia, seguidamente accione el ato con pulsaciones cortas hasta quitarse inicialmente la primera capa de suciedad de las resistencias, una vez frías lave de nuevo con agua y vuelva a accionar para calentar/secar la resistencia. Repetir cuantas veces sea necesario hasta verlas limpias y recuerde nunca meter la resistencia bajo el agua cuando se encuentren incandescentes. Para una mejor limpieza, puede frotar suavemente con un cepillo de dientes y jabón, aclarando despues bien con agua la resistencia y atomizador.

ATENCIÓN: Esta resistencia está construida para su funcionamiento en mods electrónicos y mecánicos de una única bateria, usando como referencia las Sony 18650 VTC5A o similiares con una descarga mínima de 25A, y siempre en buena estado de conservación. Deben instalarse primeramente para comprobar su funcionamiento en un Mod Electrónico. Una vez instaladas es posible que oscilen entre 0,15 y 0,17 ohms.

ÚSELO CON RESPONSABILIDAD DADO QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLE DE SU USO.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat